Ciudad Del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas Generales

Ir abajo

Normas Generales Empty Normas Generales

Mensaje por Larry Bird Vie Ago 12, 2016 12:35 am

Articulo 1. No esta permitido el uso de METAGAMING, es decir, conseguir y utilizar informacion que no has conseguido mediante rol dentro del servidor.

Articulo 2. No esta permitido matar a nadie sin un motivo convincente.

Articulo 3. No valorar tu vida sera motivo de wipe. Esto significa que no puedes hacer cosas como saltar de edificios, de vehículos en marcha, ir de rambo en los tiroteos, no avisar de que necesitas comer/beber, etc. Resumiendo,tu vida es lo más importante.

Articulo 4. Si se te ha hecho wipe a tu cuenta comenzaras una vida nueva, si eras mafioso no podrás volver a tu antigua mafia, lo mismo pasa con los terroristas.

Articulo 5. No esta permitido iniciar una situación de rol mediante disparos. Esto significa que para disparar debes tener un rol previo.

Articulo 7. Si mueres comienzas una nueva vida por lo que no podrás recordar nada de como te han matado ni quien lo ha hecho. Tus pertenencias las podrá recuperar un compañero ya que tu no puedes volver a la zona donde ha ocurrido hasta pasados 30 minutos. Solo podrás volver a la zona si es obligado a pasar por ahí para llegar a tu destino siempre y cuando esa zona no siga en conflicto. Esto aplica tanto a civiles como a policías. Si es la policía es quien te mata, los delitos se borraran.

Articulo 8. Esta prohibido aparecer mágicamente en situaciones de rol en las que no te ves directamente involucrado. Esto significa que no podrás avisar a compañeros para que se conecten y te ayuden, en cambio si podrás pedir refuerzos que ya se encuentran in-game siempre respetando los fundamentos del rol.

Articulo 9. Tampoco podrás involucrarte en una situación en la que previamente no has participado, excepto si afecta a tu grupo, banda o mafia.

Articulo 10. Si por cualquier motivo te encuentras en fuego cruzado debes huir de la zona, ante todo debes valorar tu vida.

Articulo 11. No se podrá atropellar de forma intencionada, no hacer trompos, etc. Si pretendes parar a un vehiculo, no puedes hacerle un ariete en cambio puedes utilizar tecnicas de obstruccion para detenerlo. si por cualquier motivo se hace un ariete, rogamos hablen con la persona en cuestion (fuera del juego) para solucionar pequeñas disputas, la desync del juego a veces puede ser la causa de muchos de estos arietes.

Articulo 12. Los accidentes deberán ser roleados, no podrás bajar del vehículo y comenzar a disparar a quien lo ha provocado.

Articulo 13. Esta totalmente prohibido ser EMS corrupto.

Articulo 14. Si realizas un robo no podrás abrir fuego en cuanto veas a la policía. Se deberá llevar a cabo una negociación, unicamente se pide un mínimo de rol.

Articulo 15. Esta prohibido poner música para trolear, es decir, con el fin de entorpecer conversaciones ajenas.

Articulo 16. Todo uso de hacks, exploits y demás equivale a baneo.

Articulo 17. Tras una detención tienes derecho a un juicio rápido si la multa es superior a 100.000 euros. Para ello es necesario que un abogado se presente en comisaria antes de 15 minutos a partir de que un policía se ponga en contacto con el, queremos recalcar la parte antes dicha, ya que los abogados no podrán aparecer mágicamente en comisaria para los acusados, el protocolo normal sera que el detenido dara el nombre de su abogado y la policía siempre sera la que se ponga en contacto con el. Para tramitar un juicio por un desacuerdo, sera su abogado el que poniéndose en contacto con el juez, procederá a interponer una denuncia contra otra persona y/o entidad (cosas serias).

Articulo 18. No se puede comprar una casa cerca de un NPC.

Articulo 19. No podrás utilizar ni portar equipamentos de otro bando, por ejemplo un civil no podrá llevar ropa de policía o EMS .

Articulo 20. Jamás podrás hablar fuera de rol (Los reportes se hacen en su sala correspondiente).

Articulo 21. No se toleran las faltas de respeto hacia cualquier persona.

Articulo 22. La policía es una fuerza del estado, por lo que se le debe tener el mismo respeto que en la vida real.

. Para esposar a alguien deberá ser previamente noqueado o tendrá que tener las manos en alto.

Articulo 23. Todos los ciudadanos sean del bando que sean están obligados en caso de secuestro o registro a soltar sus pertenencias.

Articulo 24. Todos los ciudadanos sean del bando que sea están obligados a enseñar su idenficación (DNI) a cualquier policia que se lo solicite, al igual que un agente también estará obligado a identificarse (enseñar la placa) ante cualquier civil contra el que se este tomando medidas legales.

Articulo 25. Dentro del servidor se deberá usar nombres reales y compuestos, con nombre y apellido. Esta prohibido los nombres trolls o abreviaturas.

Articulo 26. El material médico es de uso exclusivo de la EMS.

Articulo 27. Las normas internas de cada bando deberán ser publicadas en el foro.

Articulo 28. Queda totalmente prohibido el uso de frases como: "estoy grabando todo", "voy a reportar" etc.

Articulo 29. Queda totalmente prohibido el uso/posesión de objetos de la tienda "Vip" sin tener el rango de Donador.

Articulo 30. Queda totalmente prohibido el uso/porte de los Chalecos de Portaaviones.

Articulo 31. Secuestro es cuando se pide rescate, teniendo en cuenta que solo los mafiosos y terroristas pueden secuestar, con un mínimo de 6 policías conectados. (solo 1 secuestro por grupo).

Articulo 32. Las armas largas son ilegales, cualquier policía si ven a gente con esas armas tienen orden de incautearlas con una multa.

Articulo 33. Si entras en tiroteo con la policía ,en un atraco o cualquier situación la policía puede pedir reanimación del sujeto aunque el mismo no lo solicite. Puesto que es un delincuente abatido en el tiroteo.

Articulo 34. No se puede lootear cuerpos.

Larry Bird

Mensajes : 7
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 11/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.